Plants vs. Zombies™ Heroes

Plants vs. Zombies™ Heroes 1.8.26

Plantas y Zombis combaten en este juego de cartas gratuito

Plants vs. Zombies Heroes es un juego gratuito para Android basado en cartas coleccionables. Si te gustaron las anteriores sagas como Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, no debes perderte esta nueva entrega en la que podrás crear un equipo de héroes hecho a tu medida. Ver descripción completa

PROS

  • Visualmente atractivo
  • Nuevos personajes coleccionables
  • Juego dinámico apto para todas las edades

CONTRAS

  • Está sujeto a microtransacciones

Plants vs. Zombies Heroes es un juego gratuito para Android basado en cartas coleccionables. Si te gustaron las anteriores sagas como Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, no debes perderte esta nueva entrega en la que podrás crear un equipo de héroes hecho a tu medida.

Se trata de una propuesta nueva, fresca y también divertida, en la que descubrirás nuevos personajes y en la que tendrás que enfrentarte a adversarios muy poderosos.

Juego táctico, divertido y muy llamativo

En Plants vs. Zombies Heroes tienes 20 personajes a elegir entre plantas enmascaradas como Sombra Verde o zombis con superpoderes increíbles como el gran Supercerebroz. Una vez hayas escogido tu héroe tendrás que hacer equipo y coleccionar todas las cartas que puedas para manejar todas sus habilidades como creas conveniente.

Algunos de estos personajes ya los conoces, aunque podrás elegir otros zombis y plantas nuevos que irás descubriendo. Interfaz sencilla, manejo intuitivo y gráficos animados a la altura de un gran juego de estrategia como este. Así que ya lo sabes, seleccionar cartas que sean afines a tu héroe es de vital importancia para crear combinaciones ganadoras.

Define tu mejor estrategia y gana

Plants vs. Zombies Heroes llega con la intención de sorprenderte. Este juego de cartas se adapta a todos los públicos para que puedas disfrutar de él en familia.

En esta nueva entrega dispones de una gran variedad de personajes diferentes, con combates estratégicos y muy dinámicos para que te entretengas durante horas.

Plants vs. Zombies™ Heroes

Descargar

Plants vs. Zombies™ Heroes 1.8.26